Método 3 - Grabador de conversaciones

Método 3 - Grabador de conversaciones 1

Grabadora para conversaciones a lo Método 3.

Grabadora para conversaciones a lo Método 3.

Grabadora de sonidos programada en tono de humor. Ideal para saltarse todos los derechos de las personas y espiar conversaciones privadas en restaurantes. A lo Método 3. ;) Si quieres espiar a cualquier político, empresario o amigo, no te gastes el dinero en una empresa de detectives, arranca esta aplicación, esconde el móvil en un florero y ¡ala!, a grabar conversaciones. Si algún día envías una conversación de esas robadas a un juez, recuerda borrar el resto no sea que te pase como a alguna empresa de detectives que va saliendo por la prensa española. :P

Las conversaciones espiadas se graban como canciones y pasan formar parte de tu biblioteca de música. Para dejarlo claro: Esta aplicación es una simple grabadora.

Es una grabadora común pero con un toque de humor vinculado a la actualidad. Todo está relacionado con las últimas noticias de espionaje en Catalunya.

Todo tipo de usuarios. De todas las edades. Para entender "la broma" debe de estar un poco al corriente de la actualidad española.

Método 3 - Grabador de conversaciones

Descargar

Método 3 - Grabador de conversaciones 1